Ventajas de tener un nombre de dominio propio

Por qué tener un dominio propio?

Cada día, son registrados millones de dominios en el mundo y cada vez, serán más limitadas las posibilidades para hacerlo, por ello, es conveniente considerar el registro de todos tus nombres desde ahora, para beneficio de tu empresa o negocio.

Tener un nombre o marca en Internet  es un diferencial que posiciona e identifica en todo el mundo, promueve las cualidades y ventajas de los productos y servicios y atrae nuevos clientes.

Presencia: 
El nombre de la empresa aparece en el primer nivel, en lugar de estar vinculado a otra página. Una empresa que dispone de un nombre de dominio dará una imagen de empresa actual adaptada a las nuevas tendencias tecnológicas.

Flexibilidad: 
Para el alojamiento en cualquier proveedor. El dominio propio le permitirá cambiar de proveedor de forma totalmente transparente y sin que ello afecta a su negocio.

Tendrás una imagen profesional en Internet. 
El tener tu nombre personal o el de tu negocio registrado en Internet te permite personalizar tus direcciones de correo electrónico (Usuario@dominio.com.pe) y tu página de Internet, de manera que tu presencia en Internet se ve más profesional y genera más confianza.  

Prestigio: 
en el mundo de los negocios, tener su propio nombre de dominio da prestigio y demuestra que Ud. está en vanguardia. Es una gran forma de mejorar la imagen de su compañía y estar de igual a igual con las grandes corporaciones.

Tener un nombre con dominio propio es de suma importancia. Además de otorgarle mayor credibilidad al sitio y al negocio en sí, serás totalmente independiente de tu proveedor de hospedaje. 



Un dominio es fácil de recordar
Tu dominio debe ser fácil de leer, divulgar y recordar, que no sea confuso ni susceptible de errores de ortografía. Además, es importante que el nombre se ajuste a la temática del sitio, Su sitio web será encontrado más fácilmente por los buscadores..

Ahorra tiempo y dineroUn dominio propio ahorra tiempo y dinero en comunicación (folletos, envíos, tiempo de personal, etc.) Asimismo, es el medio ideal para complementar la información de un producto o servicio que no cabe en un espacio publicitario tradicional.

Los nombres de dominio son tramitados en orden de solicitud. Una vez que un dominio ha sido registrado, ya no estará disponible en ninguna parte del mundo. Los dominios más populares y fáciles de recordar están siendo reservados diariamente por compañías y hombres de negocios con visión agresiva.
Por eso, el momento para elegir y registrar un buen nombre es ahora. Sin embargo, hay que pensarlo bien ya que éste, será tu puerta de entrada al Internet.

Por Dominios Peru el lunes, 5 de agosto de 2013 | , | Comentario?
0 respuestas a “Ventajas de tener un nombre de dominio propio”

Deja un comentario

Registrar dominio
www.